Servicios y metodología

Los resultados son la consecuencia de un proceso… Si el proceso está alineado en todos sus aspectos con el propósito, no hay otro resultado más que el proyectado.

¿Cómo lo logramos?

Diagnóstico

Indagamos en los retos de nuestros clientes y conocemos el momento de la empresa.

Diseño de soluciones

Elaboramos propuestas de intervención enfocadas a alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Ejecución

Aplicamos las soluciones propuestas con objetivos alcanzables y medibles.

Evaluación

Medimos los resultados obtenidos a partir de la ejecución para probar la efectividad de las soluciones.

Diagnóstico

DIAGNÓSTICO

Nuestros procesos de diagnóstico abarcan todos los dominios que constituyen a los seres humanos y a la empresa. Con esto identificamos los gaps de mejora indispensables para asegurar la interacción efectiva entre la cultura organizacional y los individuos que la integran. Medimos a través de múltiples variables elementos como la composición de las redes de compromiso, sistemas y prácticas conversacionales, los niveles de satisfacción-frustración de los líderes y sus equipos de trabajo, entre otros.

Diseño

DISEÑO DE SOLUCIONES

Diseñamos las soluciones que, alineadas con los valores organizacionales de nuestros clientes, permitirán la incorporación de nuevas prácticas en los individuos y en los equipos de trabajo. Nuestras soluciones toman en cuenta el momento de la empresa (Eficiencia, Evolución o Expansión) y contribuyen a la consecución de sus metas.

Las soluciones que ofrecemos son integrales y están destinadas a gatillar acciones contundentes. El empoderamiento en el actuar de cada ser humano y la integración de una visión conjunta es nuestro objetivo.

Algunas de nuestras soluciones:

Desarrollo de liderazgo generativo

Permite a los líderes ir más allá de la acumulación de conceptos y conocimiento, los llevamos a la incorporación del aprendizaje que traducido en prácticas cotidianas crean los resultados deseados.

Laboratorios conversacionales

Los seres humanos habitamos en un mundo conversacional. Fortalecer las redes conversacionales dentro de una organización permite definir los compromisos que motivan las acciones de los seres humanos.

Gestión emocional

Todas las emociones gatillan acciones. La forma en la que las emociones sean gestionadas determinará el resultado de las acciones, es por esto que se vuelve fundamental que los individuos dentro de las organizaciones aprendan a gestionar adecuadamente sus emociones y contribuir así al logro colectivo.

Sesiones de coaching empresarial

Las sesiones individuales son personalizadas y dependen de la práctica e historia de cada ser humano para determinar su objetivo. Siempre procuran la incorporación de nuevos aprendizajes en el coachee.

Comportamiento Organizacional

Incorporar en los colaboradores y en los equipos de trabajo una visión sistémica que les permita anticipar los posibles escenarios que el entorno y la dinámica de las organizaciones les presente.

Workshops

Diseñamos e impartimos los workshops que derivados de los procesos de diagnóstico se adecuan a las necesidades de las organizaciones. Una de las principales características de nuestros procesos de intervención es que anteponemos la incorporación de aprendizajes a la acumulación de conocimientos.

Aprendizaje en movimiento

Culturalmente, los seres humanos hemos desarticulado nuestro cuerpo del proceso de aprendizaje, siendo éste el que sostiene e integra nuestra interacción con el mundo. Los seres humanos distinguimos y elegimos las posibilidades a partir de la contracción o expansión de nuestro cuerpo. Contamos con las herramientas para incorporar acciones relajadas en el dinamismo organizacional.

Sesiones de team coaching

Su objetivo es descubrir nuevos aprendizajes colectivos que conlleven al fortalecimiento de las interacciones que se dan dentro de un equipo de trabajo.

Gobierno Corporativo

Nuestros servicios para la creación del Gobierno Corporativo buscan que éste actúe como un elemento integrador de los distintos enfoques:

 

  • Los intereses de los accionistas
  • Integración de consejeros
  • Las expectativas del capital humano
  • Toma de decisiones fundamentadas
  • Previsión de contingencias
  • Eficiencia bajo un marco normativo

 

Además de ser rentable, la empresa debe mostrar madurez corporativa y comportamiento ético a través de buenas prácticas corporativas.

 

¿Deseas obtener más información sobre nuestros servicios?

¡Conversemos! info@blankpaper.com.mx

Ejecución

EJECUCIÓN

Construimos alianzas con nuestros clientes. Nuestra intervención es planeada cuidadosamente para generar un impacto positivo en la transformación de los seres humanos y en nuestros aliados.

Unimos tu expertise en tu campo de acción y el nuestro en el desarrollo de los seres humanos para alcanzar juntos nuestros objetivos.

Evaluación

EVALUACIÓN

Siempre dejamos claro a nuestros clientes los alcances de nuestros compromisos y promesas. Éstos están construidos a partir de sus condiciones de satisfacción.