Nuestro modelo

El mundo se transforma. La forma de hacer empresa también.

Nuestra Propuesta

Nos importa brindar experiencias de aprendizaje y desarrollo humano que impacten positivamente en la cultura organizacional.

Sabemos que las organizaciones, sus creadores y los seres humanos que las integran están ahí buscando la satisfacción de sus propósitos.

Nuestro compromiso se ha centrado en la generación y desarrollo de herramientas que impacten directamente sobre el nivel de compromiso, liderazgo y satisfacción por los resultados, tanto personal como profesionalmente, en los colaboradores, en todos los niveles de la organización.

Impulsamos la transformación y el liderazgo inherente de los seres humanos, lo que les permitirá encontrar y crear los medios y herramientas para hacer de esto una práctica recurrente.

Hacer empresa

Nuestro modelo

Existe un líder dentro de cada ser humano, su liderazgo se ve reflejado en la satisfacción que genera día con día.

Las 3 E´s de las organizaciones

Todas las organizaciones se enfrentan permanentemente a uno o más de los siguientes retos: Eficiencia, Evolución o Expansión; siendo estas 3 E´s el origen desde donde los directivos impulsan sus acciones, las cuales son ejecutadas dentro de los distintos espacios de interacción entre la organización y los seres humanos.

Eficiencia

EFICIENCIA

(C)(A) + Eq = Ep

El Compromiso multiplicado por la Acción más el Equipo es igual a la Eficiencia potencializada.

Evolución

EVOLUCIÓN

Visión sistémica que genere acciones que le permitan a la empresa reinventarse en un entorno que está en constante cambio.

Expansión

EXPANSIÓN

Flexibilidad en la cultura organizacional para adaptarse e interactuar en los nuevos entornos.

Contribuimos a que las organizaciones hagan frente a estos retos a través de una metodología que les permite desarrollar y aplicar efectivamente su compromiso y su liderazgo, elementos fundamentales para que la coordinación de acciones generen los resultados esperados.

El compromiso es la fuente que impulsa a los seres humanos dentro de las organizaciones.

Generamos el equilibrio entre la técnica y el factor humano para consolidar el compromiso de los equipos de trabajo cuidando los siguientes aspectos en el proceso de la coordinación de acciones.

En este infográfico te invitamos a reflexionar sobre la coordinación de acciones en tu empresa. Al tocar cada una de las etapas podrás descubrir la reflexión que es necesario hacer en ellas.

¿Cuál es el estado actual de tu empresa para enfrentar estos retos?

Completa una sencilla evaluación para descubrir en qué estado se encuentra actualmente tu empresa y qué áreas de oportunidad necesitas aprovechar para enfrentar los retos de Eficiencia, Evolución o Expansión:

Interacción entre seres humanos y organizaciones

Integración

Todos los seres humanos habitamos seis dominios básicos: Cuerpo, Mente, Emociones, Lenguaje, Prácticas e Historia. Estos dominios definen la forma en que cada ser humano interactúa y se relaciona con el mundo.

Las organizaciones están constituidas por seis pilares: Liderazgo, Prácticas, Historia, Individuos, Comunicación y Objetivos.

 

La calidad de los espacios de interacción que existen entre los dominios de los seres humanos y los pilares de la empresa contribuye al logro de las metas y a la satisfacción de empresarios y colaboradores.

 

Alinear de forma efectiva los factores que constituyen a los seres humanos y a los pilares de una organización, es la clave para hacer frente a cualquiera de los retos de las 3 E´s.

En este infográfico representamos la interacción entre los pilares que constituyen a las organizaciones y los dominios que integran a los seres humanos. Te invitamos a descubrir las reflexiones que surgen al tocar cada dominio en su interacción con alguno de los pilares para indagar cómo se vive esa interacción en tu organización.