Sobre nosotros

Transformar a los seres humanos para transformar a las organizaciones, al mundo.

Conócenos

Somos una firma de consultoría en cultura y desarrollo organizacional integrada por una red de profesionales especializados en diversas ramas del conocimiento, lo que nos permite poner al servicio de nuestros clientes nuestra vasta experiencia en el quehacer empresarial, siempre desempeñándonos al más alto nivel.

Nuestro propósito es contribuir en la generación de espacios de interacción más humanos y efectivos.

Nuestro equipo está especializado en:

Administración, Mercadotecnia, Economía, Estadística, Ingeniería industrial, Finanzas, Relaciones internacionales y Psicología.

Ponemos estas ciencias y disciplinas al servicio del desarrollo de los seres humanos y, como consecuencia, de las organizaciones.

Operamos formando equipos interdisciplinarios con el objetivo de impulsar el desarrollo de los seres humanos a través del liderazgo generativo y el coaching, soportados con diversas herramientas técnicas y científicas para desarrollar los procesos de diagnóstico, diseñar y ejecutar las soluciones, y evaluar los resultados de nuestra intervención en las organizaciones.

Sobre nosotros

Algunas de las empresas con las que nuestro equipo ha colaborado:

Nuestros valores

Integridad

Actuamos dentro de un marco ético que privilegia el respeto irrestricto a los seres humanos y a las leyes que nos rigen.

Innovación

Tenemos la convicción de que el mundo es un espacio de creación y cambio permanente, lo que nos impulsa a permanecer en un proceso de investigación y desarrollo de nuevas herramientas.

Pasión

Amamos lo que hacemos, estamos convencidos de que la transformación de los seres humanos, las organizaciones y el mundo es posible. Ponemos todo nuestro entusiasmo, conocimiento, habilidades y experiencia al servicio de nuestros clientes, siempre.

Impacto social

Sabemos que por su naturaleza, nuestro trabajo tiene un impacto profundo en los seres humanos con los que interactuamos. Cuidamos que nuestra labor contribuya a que nuestra sociedad evolucione a un espacio colectivo de armonía, consciencia y respeto.

Nuestras emociones

En esta empresa nos entusiasmamos con nuestra labor porque contribuimos profesionalmente con el desarrollo de las organizaciones y de los seres humanos; nos alegramos cuando alcanzamos nuestras metas y cuando vemos que nuestros clientes alcanzan las suyas; nos sorprendemos con nuestros procesos de innovación y con el aprendizaje que incorporamos, así como del aprendizaje que incorporan nuestros clientes; también nos enojamos, ya que esto nos permite identificar nuestros límites y generar las conversaciones que nos brindan la oportunidad de mantener nuestras relaciones sanas; nos entristecemos cuando perdemos oportunidades y reconocemos que la tristeza también es una fuente de aprendizaje. Lo que nos sostiene es la confianza, emoción con la que actuamos y entramos en el futuro.